¡ENVÍOS GRATUITOS!

Con pedidos superiores a 50 €*

Fitnesschic le ofrece la posibilidad de recibir los productos adquiridos directamente en su casa o bien en el lugar que usted elija.

Todos los envíos están asegurados para que el cliente no corra ningún riesgo y pueda recibir siempre sus productos en perfecto estado.

* Para compras en el estranjero la compra mínima para envío gratuito debe ser superior a 250€

TUS COMPRAS SON SEGURAS

Haz tus pedidos con Paypal o tarjeta

  • Sistema virtual de pago totalmente seguro
  • Sistemas de pago por transferencia

ATENCIÓN AL CLIENTE

Llámanos : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Email: info@fitnesschic.es

Teléfono : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Skype:fitnesschic.es

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

¿por qué somos las más chic en Fitness?

9 de junio de 2015 10:09:00 CEST

 

No es que nos guste presumir pero es evidente que desde que lanzamos nuestra nueva web y tienda online fitnesschic hace apenas cuatro meses, las visitas y demandas por parte de nuestras fitgirls han sido brutales. Las redes sociales son nuestro punto de comunicación con todas esas personas interesadas en nuestros outfits. En Instagram, hemos crecido tan rápido que ya nos siguen 10,8K instagrammers  y en nuestro perfil de facebook contamos ya con 11.439 fans.

Seguir leyendo

Compartir con:

 Facebook   Twitter.com 
Comentarios | publicado en Noticias Por Fitnesschic

Puede que ni lo recuerdes, pero el cambio que supuso en los derechos de la mujer y la indumentaria deportiva la valentía de Kathrine Switzer es digno de señalar. ¿Sabes de quién te hablamos? Amante del running, Switzer se inscribió en la maratón de Boston de 1967 con el dorsal 261. Al escribir en iniciales su nombre nadie dudo que fuera un hombre. En esa época, la participación femenina en carreras de maratón no era legal si no alegal, es decir, no estaba prohibido pero tampoco permitido. Arropada por su padre y su novio, la atleta estadounidense comenzó muy bien la carrera  hasta que fue intimidada por el director de la maratón, un cascarrabias escocés llamado Jock Semple que intentó arrancar su dorsal. Estas imágenes fueron tomadas por la prensa y comenzaron a dar la vuelta al mundo. Cinco años después, la historia había cambiado. La participación femenina en las carreras de maratón se legalizó.   

Seguir leyendo

Compartir con:

 Facebook   Twitter.com 
Comentarios | publicado en Noticias Por Fitnesschic

Las mallas más deseadas por nuestras FIT GIRLS

6 de mayo de 2015 9:29:12 CEST

¿Quién dijo que el animal print se había quedado en el olvido? Definitivamente este estampado sigue y seguirá siendo una delicia para nuestros sentidos. Encabezando nuestra lista de productos más vendidos, en el armario de una fitgirl no pueden faltar las mallas Animals Skin. Con un toque moderno, el outfit más demandado por nuestras clientas te hará un efecto push up definiendo tus formas y consiguiendo una figura esbelta y atractiva. Luce de cuerpazo este fin de semana adquiriendo un ejemplar y atrévete a mover las caderas cual tigresa, siempre con ese punto de glamour que caracteriza a una fan de #fitnesschic. 

Seguir leyendo

Compartir con:

 Facebook   Twitter.com 
Comentarios | publicado en Noticias Por Fitnesschic
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3