No es que nos guste presumir pero es evidente que desde que lanzamos nuestra nueva web y tienda online fitnesschic hace apenas cuatro meses, las visitas y demandas por parte de nuestras fitgirls han sido brutales. Las redes sociales son nuestro punto de comunicación con todas esas personas interesadas en nuestros outfits. En Instagram, hemos crecido tan rápido que ya nos siguen 10,8K instagrammers  y en nuestro perfil de facebook contamos ya con 11.439 fans.

Alguno estará pensando: ¡estos no tienen abuela! Pero, no os confundáis, os proporcionamos estos datos por un lado, para agradecer el interés que todas nuestras fitgirls han mostrado en nuestra marca. Por otro, queremos haceros parte de nuestra marca, que nos conozcáis un poco más y que entendáis nuestros valores. Fitnesschic se creó como una marca en la que la calidad y el diseño tienen máxima prioridad y seguiremos intentando mejorar día a día y seguir sorprendiendo con nuestros looks. Creemos que habernos comprometido con un tejido de alta calidad y haber arriesgado en diseños inusuales nos ha llevado que ahora mismo estéis leyendo este post:

CALIDAD:

Puede que para vosotr@s el término supplex os suene a chino, pero es importante que seáis conscientes de que no sólo lleváis un look muy glamouroso y trendy si no que nuestra indumentaria tiene una calidad superior al 90% de la ropa deportiva. La composición de su tejido, extremadamente elástico, ofrece un ajuste ceñido y firme, así como una libertad completa de movimientos.

 

 

La tela supplex logra una suavidad similar al algodón con la resistencia del nylon. Sus filamentos hacen que sea una ropa flexible ideal para las actividades físicas. Se ajusta perfectamente al cuerpo realzando glúteos, pecho y cintura y, en consecuencia, crea una silueta super explosiva. En relación a nuestras mallas (producto estrella), podréis observar que sus acabados en la cintura con gomas, proporcionan una adaptabilidad perfecta de la malla al cuerpo. Una malla apta tanto para vestir como para la realización de cualquier tipo de actividad física.

Habréis notado que se seca rápidamente y que es transpirable (sin tener que preocuparse por las marcas de sudor). Siempre recomendamos que no utilicéis suavizante al lavar nuestros productos ya que los estropea y debéis secarlos siempre a la sombra para evitar pérdida de color.

DISEÑO:

Si cerráis los ojos y pensáis en Fitnesschic seguramente vuestra mente se llene de formas abstractas y coloridas. ¡Somos alegres! ¡Es parte de nuestra esencia! Animal Skin, planetas, graffitis, calaveras..nos atrevemos con todo. Sabemos que a nuestras #fitgirls les gusta sentirse chic y cool y, por eso, cada temporada vamos un paso más allá e invertimos tiempo y alma en el diseño de nuestros outfits. Para la colección de verano que estará disponible en web esta semana, nos hemos decantado por el pirata como outfit del momento; nuevas mallas con cintura reversible y diseños agresivos para #fitgirls que se atreven con todo. Esperamos que derrochéis glamour estas vacaciones con la ropa sport casual más exclusiva del mercado.