¡ENVÍOS GRATUITOS!

Con pedidos superiores a 50 €*

Fitnesschic le ofrece la posibilidad de recibir los productos adquiridos directamente en su casa o bien en el lugar que usted elija.

Todos los envíos están asegurados para que el cliente no corra ningún riesgo y pueda recibir siempre sus productos en perfecto estado.

* Para compras en el estranjero la compra mínima para envío gratuito debe ser superior a 250€

TUS COMPRAS SON SEGURAS

Haz tus pedidos con Paypal o tarjeta

  • Sistema virtual de pago totalmente seguro
  • Sistemas de pago por transferencia

ATENCIÓN AL CLIENTE

Llámanos : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Email: info@fitnesschic.es

Teléfono : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Skype:fitnesschic.es

CAMISETAS DEPORTIVAS MUJER

Camisetas deportivas mujer

Para hacerte con camisetas deportivas de mujer con diseños actuales, creadas pensando a partes iguales en tu estética y tu comodidad, no dudes en acceder a la tienda online de Fitnesschic. Somos una firma que cuenta con una propuesta cada vez más destacada dentro de este segmento de mercado, gracias a nuestra capacidad y determinación para presentar unas creaciones exclusivas que destacan por sí mismas.

Contamos con camisetas femeninas de deporte en diferentes colores y con otras opciones para vestir el torso como pueden ser nuestras blusas o los tops, que combinan a la perfección con unas chaquetas pensadas para tu mejor transpiración. La ropa que diseñamos está orientada tanto a un uso satisfactorio durante el ejercicio físico como a que la puedas utilizar en tus outfits de calle más deportivos.

En cualquier caso, no te olvides de echar un vistazo también a nuestras colecciones de mallas de deporte, porque quizás en ese apartado sea donde más marcamos la diferencia, dando rienda suelta a la creatividad y el colorido con estampados para todos los gustos.

CAMISETAS DEPORTIVAS DE MUJER DE MARCA ESPAÑOLA

Gracias a la diversidad estética presente en las muchas referencias que componen nuestro catálogo, las posibilidades de combinación son infinitas, partiendo siempre de unos estándares muy sólidos de calidad y confort. Anímate a crear tu propio look escogiendo entre las muchas prendas totalmente únicas que encontrarás en las distintas secciones que abarcamos.

Comprar ropa deportiva online te facilita localizar opciones alternativas a las marcas y diseños de siempre, disfrutando así de nuevas opciones para sorprender con tus outfits. En Fitnesschic trabajamos a diario para convertirnos en una de tus firmas de referencia en este ámbito, y cada vez son más las personas que nos siguen en las redes y se animan a vestir nuestras propuestas, constatando lo originales y prácticas que resultan.

 

Descubre Fitnesschic

 

fitness chic