¡ENVÍOS GRATUITOS!

Con pedidos superiores a 50 €*

Fitnesschic le ofrece la posibilidad de recibir los productos adquiridos directamente en su casa o bien en el lugar que usted elija.

Todos los envíos están asegurados para que el cliente no corra ningún riesgo y pueda recibir siempre sus productos en perfecto estado.

* Para compras en el estranjero la compra mínima para envío gratuito debe ser superior a 250€

TUS COMPRAS SON SEGURAS

Haz tus pedidos con Paypal o tarjeta

  • Sistema virtual de pago totalmente seguro
  • Sistemas de pago por transferencia

ATENCIÓN AL CLIENTE

Llámanos : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Email: info@fitnesschic.es

Teléfono : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Skype:fitnesschic.es

CAMISETAS FITNESS MUJER

Camisetas fitness mujer

Si te hace falta comprar nuevas camisetas de fitness de mujer, anímate a probar algo nuevo y con carácter propio: en Fitnesschic nos hemos hecho un hueco como una de las marcas emergentes en ropa de deporte con una colección que resulta ideal para el entrenamiento y también para vestir de sport, gracias a nuestra apuesta por combinar unos diseños exclusivos con unos materiales de alta calidad. Hemos reunido en nuestro catálogo una notable variedad de propuestas tanto en camisetas y blusas como, más aún, en mallas de fitness de mujer que nos hacen destacar especialmente dentro de un segmento de mercado competitivo.

Descubre en nuestra tienda online la multitud de diseños que tenemos a tu disposición; seguro que habrá algunos que despierten tu interés. Comprar camisetas de fitness para chica con nosotros es sencillo y rápido, y ponemos todo de nuestra parte para que cada persona que acceda a nuestra web pueda encontrar los componentes para su outfit perfecto. Aprovéchate de los descuentos que lanzamos puntualmente y de los envíos gratuitos a partir de 75 euros de compra para que tus prendas favoritas de nuestro inventario estén aún más a tu alcance.

CONOCE NUESTRA COLECCIÓN DE CAMISETAS DE FITNESS DE MUJER

Nos mantenemos atentos a las tendencias y aportamos nuestra propia visión para dar como resultado unas prendas muy especiales. Nuestra filosofía gira en torno a un entrenamiento en el que, lejos de la monotonía habitual de la ropa deportiva, puedas vestir con alegría, seguridad y personalidad, expresándote a través tus conjuntos tal y como deseas.

Si te gusta aprovechar las ventajas de las tiendas de ropa online de mujer y hallar nuevas opciones originales para vestir, te animamos a que consultes nuestros modelos y disfrutes de prendas innovadoras también en el plano deportivo. Seguimos preparando nuevas colecciones de variada inspiración para que siempre puedas encontrar algo que vaya con tu estilo.

 

Descubre Fitnesschic

 

fitness chic