¡ENVÍOS GRATUITOS!

Con pedidos superiores a 50 €*

Fitnesschic le ofrece la posibilidad de recibir los productos adquiridos directamente en su casa o bien en el lugar que usted elija.

Todos los envíos están asegurados para que el cliente no corra ningún riesgo y pueda recibir siempre sus productos en perfecto estado.

* Para compras en el estranjero la compra mínima para envío gratuito debe ser superior a 250€

TUS COMPRAS SON SEGURAS

Haz tus pedidos con Paypal o tarjeta

  • Sistema virtual de pago totalmente seguro
  • Sistemas de pago por transferencia

ATENCIÓN AL CLIENTE

Llámanos : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Email: info@fitnesschic.es

Teléfono : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Skype:fitnesschic.es

COMPRAR ROPA DEPORTIVA ONLINE

Comprar ropa deportiva online

Las ventajas de comprar ropa deportiva online son diversas. A través de la red puedes acceder con facilidad a propuestas originales e innovadoras que no se parezcan a lo que estás acostumbrada a ver, y eso es totalmente cierto cuando se trata de Fitnesschic. En nuestro sitio web te espera una colección de prendas orientadas al ejercicio físico –con elementos destacados como las mallas deportivas de mujer– cuyos diseños sin duda te chocarán por su originalidad, así como por la variedad de estilos que muestran.

Todo ello, apostando por las corrientes estéticas más ‘trendy’, de manera que puedas demostrar junto a nosotros que el ejercicio más intenso no tiene por qué ser incompatible con vestir como te gusta y disfrutar combinando las tendencias a la hora de comprar vestuario deportivo en Internet. Lo decimos también porque nos tomamos muy en serio nuestra condición de firma de deporte, confeccionando unas prendas que a buen seguro están entre las más cómodas y adecuadas a tu disposición.

COMPRAR ROPA DEPORTIVA ONLINE MODERNA

Somos una marca española que en poco tiempo ha alcanzado una gran repercusión porque creamos y comercializamos prendas que no tienen igual en el mercado y sabemos cómo proponer los outfits más llamativos en las redes sociales. Gracias a nuestro empeño por mantener distintas líneas estéticas y múltiples diseños dentro de cada una de ellas, es amplio y diverso el público que se interesa por nuestras creaciones.

Nuestra apuesta por unas mallas, shorts o piratas con explosiones de color y detalles, junto con una parte de arriba algo más sencilla pero igualmente atractiva y original, da lugar a un catálogo que te gustará explorar de arriba abajo. Ponte creativa con nuestra tienda online de ropa deportiva y empieza a disfrutar un poco más de tus entrenamientos, aunándolos con tus preferencias en cuanto a la moda.

Descubre Fitnesschic

 

fitness chic