CAMISETA VERÓNICA BLANCA

CAMISETA VERÓNICA BLANCA

In Stock
€18.93

Esta camiseta la harás imprescindible en tu armario deportivo. Te permitirá entrenar sintiéndote cómoda y no te hará perder la concentración. Está confeccionada con un agradable tejido de malla perfecto para entrenar que favorece el flujo de aire y optimiza la ventilación. Presenta un escote redondo y una espalda deportiva.

 

Fitnesschic es una empresa dedicada a la venta de ropa deportiva sport casual femenina, ofreciendo productos para la comodidad de las diferentes actividades diarias, para una mujer chic dinámica y actual.

Nuestro propósito es ser innovadores en el ámbito sport casual, llegando a todo tipo de consumidoras y estar en continuo compromiso y evolución con nuestras clientas, ofreciendo lo último en tejidos, confección y diseño, puesto que fitnesschic es moda.

La composición de su tejido extremadamente elástico ofrece un ajuste ceñido y firme, así como una libertad completa de movimientos.

Supplex® se mantiene suave tras varias lavadas siendo fácil de cuidar. Por todo esto, a la hora de comprar, esté seguro de llevarse prendas confeccionadas con Supplex®. Telas de alta calidad y acabados en la cintura con gomas que proporcionan una adaptabilidad perfecta de la malla al cuerpo. Una malla apta tanto para vestir como para la realización de cualquier tipo de actividad física.

Es a prueba de viento y facilita la transpiración. Tanto los colores vivos como los tonos pastel sutiles se mantienen nítidos, a pesar de las lavadas, seca rápidamente y posee un tacto extremadamente agradable.

Fitnesschic
9010100011

16 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought:

Product added to wishlist

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text