Si eres de las que se preocupa por su aspecto hasta en los momentos más insospechados, cuando vas al gimnasio no te puedes descuidar ni una pizca. Eso de que cuando haces deporte da igual lo que te pongas porque vas a sudar, pasó a la historia. Por eso te dejamos 4 looks para que seas la más chic de tu gimnasio.

Por suerte, ahora hay mucha oferta en ropa técnica para entrenar. Si a esas prendas específicas y preformadas le sumamos un diseño único, estamos a las puertas del universo Fitnesschic. Entre estas actividades dirigidas, hay cuatro que están pegando muy fuerte entre las mujeres aficionadas al fitness: yoga, zumba, body pump y TRX. Cada año suman nuevos seguidores, y si pruebas una clase, nseguramente te quedarás enganchada a su sistema de entrenamiento. Sólo tienes que probar y encontrar la actividad que más te guste o vaya contigo. Pero oye, sea cual sea tu preferencia, no puedes ir a tus clases con un look monónoto y gris. Seguro que te apetece destacar!!! Te damos algún consejo para que seas la más chic del gimnasio.

Yoga

Una de las actividades más populares de los gimnasios que en los últimos años ha pegado un salto en aficionados. Ha pasado de ser una disciplina antigua, a una forma moderna de aliviar el estrés gracias a sus efectos. Por supuesto, como en cualquier otra actividad deportiva, en nuestro vestuario debemos dar prioridad a la comodidad.

El yoga implica posturas muy variadas para fortalecer cuerpo y mente, por eso la ropa que elijas debe permitir amplitud de movimiento. Evidentemente, cada uno puedo practicar cualquier actividad como le plazca, pero como sabes, cuidar tu aspecto implica también mimar tu apariencia.

Dicen los yoguis veteranos que “si te vistes con ropa bonita, preparas tu cuerpo para sintonizarlo con tu espíritu”. Por eso nosotros te proponemos un look de colores cálidos con la malla Exclusive para fusionar tu espíritu con el universo. Una blusa Isabel en amarillo sobre un top Aura en rosa, te darán suficiente facilidad de movimientos, comodidad y un impecable aspecto.

Zumba

¿Preparada para bailar? El Zumba, a diferencia del yoga, lleva pocos años existiendo como disciplina deportiva, pero ha dado un buen estirón en los dos últimos. Como sabes, es una de las clases dirigidas que más gusta entre el público femenino y supone un entrenamiento ideal para disfrutar bailando y ponerse en forma, debido a la intensidad de las sesiones.

El Zumba es una actividad Fitness que arroja pronto resultados en tu físico. Es bastante intensa y se pasa calor practicando esta disciplina al ritmo de la música más cañera. Por eso, para ir a clase, necesitas ropa cómoda y ajustada, que a la vez sea elástica para que puedas realizar giros, saltos y todos los movimientos que demanda la actividad. Pues bien, como en cualquier otra actividad, el aspecto es clave, y en Zumba especialmente, donde priman los colores llamativos y la gente cuida mucho su estilismo.

Para esta actividad es muy recomendable llevar un top que se ajuste bien, sin apretar, como el Scarlet, acompañado de una malla Animal Skin con estampado imitando la piel de un reptil multicolor. Ojo, en Zumba es importante elegir unas zapatillas adecuadas. Compra unas con buena amortiguación y que los colores vayan con el resto de tu look.

Body Pump

La mezcla más explosiva de musculación, música y el entrenamiento aeróbico. Es el body pump, una de las actividades Fitness que más fuerte está pegando, hay una verdadera fiebre por el Pump. En cualquier gimnasio, las clases se llenan, incluso hasta desbancar a otras actividades más populares como el spinning.

Quema grasa, tonifica tu cuerpo y fortalece tu musculatura. Como otras disciplinas muy intensas, el body pump ayuda a mantener los niveles de colesterol, mejora la coordinación de movimientos y te hace sentir estupendamente. Las coreografías se organizan en 10 tracks al ritmo de la música más actual, y se trabajan unos cuantos grupos musculares, por lo que para asistir a las clases, debes pensar sobre todo en comodidad.

No existe ropa específica para este deporte, pero ¿a quién no le gusta que le miren por llevar un look que no sea únicamente cómodo? Nuestro consejo fitnessgirl es que deslumbres con una blusa Mely amarilla. Como es algo transparente, debajo puedes ponerte el top aura en verde brillante para que vaya ideal con la malla Splash Abs, también en verde y colores muy primaverales.

TRX

Para terminar, no podemos dejar de lado otra de las actividades de entrenamiento en el gimnasio que se impone por novedad y por ser uno de los métodos más populares entre famosos y estrellas de cine. Hablamos del TRX, una disciplina que nació en los hangares de los marines norteamericanos y que en muy poco tiempo ha cruzado todas las fronteras para convertirse en una buena elección para fortalecer y entrenar cada músculo de nuestro cuerpo.

Como sabes, el TRX es un sistema de entrenamiento en suspensión que se practica con unas cintas de nylon que se regulan en altura y se anclan al techo o a una pared por un extremo. En el otro hay unas empuñaduras y soportes para los pies, para variar el tipo de ejercicio. El TRX se puede practicar casi en cualquier sitio, y ahora que llega el buen tiempo, verás gente con tus TRX en muchos parques. ¿Qué te recomendamos para practicarlo? Nuevamente comodidad y mucho color. Ideal: las mallas Splash con tonos azules, rosas y amarillos. En la parte superior, la blusa Isabel en color blanco y la chaqueta Ananda también en blanco, para completar un look ideal, cuidado y muy chic.