Comienza el fin de semana y por fin puedes deshacerte de los outfits aburridos de oficina y librarte para acoger diferentes estilos con los que sentirte cómoda pero también sexy. Para ello vamos a hablaros de la tendencia Sporty Chic que lleva ya una temporada triunfando entre mujeres de todo el mundo que viven la moda y practican deporte de manera habitual. Para ello te proponemos 5 looks que se adaptan perfectamente a los diferentes planes que te surjan durante el finde.

Look 1, sábado

Empieza el finde con fuerza, y plantea unas sesiones de entrenamiento para liberar la tensión de la semana. Hacerlo en el gimnasio está bien, pero si puedes hacerlo al aire libre, mejor, es la mejor forma de disfrutar haciendo deporte. Para esto nada mejor que un look cómodo y divertido: mallas Extrem 00064 que además de la comodidad de las fibras supplex aportan color y energía a tu mañana de sábado. Acompaña con una de nuestras nuevas blusas Isabel en color flúor y combina con una de nuestras chaquetas que se ajustan perfectamente al cuerpo y te dan libertad de movimientos.

Continuamos el sábado con un look perfecto para ir de compras, visitar tus lugares favoritos de la ciudad, tomar un café con tus amigas... Nuestro consejo: mallas Extrem 00077, que puedes combinar con una blusa larga de color homogéneo y un jersey oversize calentito. En los pies cálzate unas sneakers, que tan de moda puso Isabel Marant hace algunas temporadas, la sensación de altura con esa pequeña plataforma aportará feminidad a la silueta. Gorra, gafas de sol y un shopping bag de gran capacidad serán tus accesorios aliados para este outfit.

Llega la noche y cambiamos los papeles, de un look cómodo y femenino, a uno arriesgado y descaradamente sexy. Opta por una de nuestras mallas Animal Skin o Animal Print. Hemos seleccionado dos ejemplos como son Animal Skin 00031 y Animal Print 00011, ambas en tonos oscuros con matices y detalles muy visibles que aportan protagonismo al look. Complementa el estilismo con un crop top monocolor y un blazer a tu gusto. Atrévete con este estilismo y cálzate unas sandalias de tacón, unos tacones cerrados o unos botines altos según tu estilo.

Look 2, domingo

El domingo, comodidad máxima. Si te apetece ir al gym a quemar los excesos del sábado, te proponemos las mallas Splash Abs 00173, a tope de color que te activará y te hará dejar a un lado la pereza. Para la parte superior te sugerimos el Top Aura en color rosa. Recuerda que con Fitnesschic, tanto los colores vivos como los tonos pastel se mantienen nítidos, a pesar de los lavados, secan rápidamente y poseen un tacto extremadamente agradable.

Por la tarde, un look para terminar el fin de semana de la mejor manera posible, cómoda y chic con las Bang 00097, blusa Mely y chaqueta Ananda para ir al cine, comer fuera o dar un paseo tranquilo. Como ves, pueden hacerse looks muy diferentes con las mallas Fitnesschic. Sea cual sea tu plan, siempre puedes encontrar en nuestras mallas estilos y formas diferentes de combinar para ir confortable y chic en cualquier situación. ¿A qué esperas para unirte a la fiebre Fitnesschic?