Claro que sí, los cuerpos esculpidos a base de deporte están de moda. Es una tendencia en auge que cada vez cuenta con más seguidores. Y para seguidores los que suman en sus perfiles sociales las mujeres más sexys del planeta que, vestidas con ropa deportiva, mallas, tops o faldas técnicas, lucen sus encantos y agitan las redes sociales.

Son muchas las mujeres (también hay hombres) que han optado por hacernos partícipes de sus rutinas de entrenamiento. Lucen sus cuerpos con ropas ajustadas, que definen perfectamente sus contornos. Algunas de ellas cuentan con miles de seguidores y son referentes (influencers que se llaman) en lo que hacen.

Estas son las 5 fitnessgirls más conocidas de Internet, a las que nos encantaría ver vestidas con nuestras mallas FitnessChic en alguno de sus vídeos o galerías de Instagram.

Jen Selter

Seguramente sea una de las más admiradas. Sólo en Instagram cuenta con más de cinco millones y medio de seguidores. Esta norteamericana apenas tiene 20 años de edad y en poco tiempo ha conseguido colocarse en los primeros puestos del ranking de los cuerpos fitness más deseados en todo el orbe gracias a las fotos que comparte en sus perfiles sociales.

Si tuviéramos que vestir un día a Jen con Fitnesschic, le pondríamos las mallas Extrem y el top Beverly en color verde

Eva Andressa

Aunque cuenta con menos seguidores, esta brasileña luce uno de los cuerpos más torneados de internet. Lleva desde los 17 años dando forma a ese espectacular cuerpazo al ritmo de varias disciplinas del fitness, hasta que ha logrado convertirse en una de las mujeres de la élite mundial del deporte.

Eva Andressa con Fitnesschic: ¿qué tal unas mallas Bang  y la blusa Isabel en negro para un día de entrenamiento?

Jelena Abbou

Es modelo y PT (personal trainer). Nació en 1977 en Serbia, pero se fue a Estados Unidos para dedicarse en exclusiva a tornear su cuerpo y convertirse en otra de las referentes del mundo fitness. Jelena es también modelo en el IFBB pro, la cita más importante de los mejores culturistas de todo el mundo, y su Instagram es el reflejo de un montón de horas de trabajo.

A Jelena, para una de sus salidas workout, le vestiríamos con la blusa Sara y la malla Extrem.

Magui Bravi

La argentina que tiene encandilado a su público en su perfil de Instagram con poses sugerentes y un cuerpazo moldeado, cuenta con un nutrido grupo de seguidores que están deseando que vuelva a colgar algún vídeo en su canal de Youtube o en cualquiera de sus redes sociales. Además, siempre añade frases de motivación y amor por el deporte.

Para que Magui Bravi luzca su torneada silueta, ¿cómo la vemos con el top Scarlet rosa y el short Fantasy.

Caitlin Rice

Provocativa, sugerente y escultural. Así es esta canadiense que acorta distancias en el ranking del fitness con Jen Selter gracias a sus insinuantes fotos. Esta fitness model es entrenadora en un gimnasio estadounidense. Por supuesto, sus belfies (fotos del trasero) son de los más deseados entre el público masculino.

A Caitlin Rice, para seguir con el estilo FitnessChic, nos gustaría verla con la blusa Isabel y la malla Animal Skin.

Es verdad que está de moda hacer deporte, tener una vida saludable, verse bien y que los demás te perciban del mismo modo. Como vemos, internet ha supuesto una plataforma ideal para propulsar una nueva forma de vivir, donde el aspecto cobra una relevancia total. Y es que el mundo está cambiando, está de moda cuidar nuestro aspecto, por dentro y por fuera. Cada vez más gente se inicia en el mundo del deporte, en cualquiera de sus disciplinas. Cuidamos nuestra alimentación y renovamos nuestra forma de vida y nuestro look. Más ahora, que el verano está a la vuelta de la esquina. Cómo, ¿que todavía no tienes tus mallas FitnessChic? ¿A qué esperas?