1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En ambos casos, deberá realizarse la devolución del paquete, en un plazo máximo de 14 días desde que usted recepcione la/s prenda/s.

Fitnesschic no se encarga de recoger paquetes de devoluciones o cambios, en ambos casos el cliente deberá dirigir el paquete certificado a la dirección que le indicamos a continuación y será el cliente quien asumirá el coste directo de dicha devolución. 

TIPSA 

C. Rosalía de Castro, 1, local

28320 Pinto - Madrid

2. ¿DÓNDE NOTIFICO LA DEVOLUCIÓN?

Asimismo, deberá notificar por correo electrónico a:

hola@fitnesschic.es o mediante Whatshapp al número +34 614 13 03 70 (Solo whatshapp) la devolución o cambio realizado para gestionarlo lo antes posible por nuestra parte y darle el mejor y más rápido servicio.

Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido la/s prenda/s de la devolución o cambio en su totalidad, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de las mismas y una vez comprobado que todas las prendas están en perfecto estado.

Contacto

Estamos disponibles de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 para ayudar con pedidos o nuestros productos.

Atención telefónica

+34614130370

Mail

hola@fitnesschic.es

Product added to wishlist

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Aceptando este aviso, estás aceptando nuestra política de cookies.

¿Te ayudamos?
¿Te ayudamos?