¡ENVÍOS GRATUITOS!

Con pedidos superiores a 50 €*

Fitnesschic le ofrece la posibilidad de recibir los productos adquiridos directamente en su casa o bien en el lugar que usted elija.

Todos los envíos están asegurados para que el cliente no corra ningún riesgo y pueda recibir siempre sus productos en perfecto estado.

* Para compras en el estranjero la compra mínima para envío gratuito debe ser superior a 250€

TUS COMPRAS SON SEGURAS

Haz tus pedidos con Paypal o tarjeta

  • Sistema virtual de pago totalmente seguro
  • Sistemas de pago por transferencia

ATENCIÓN AL CLIENTE

Llámanos : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Email: info@fitnesschic.es

Teléfono : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Skype:fitnesschic.es

Formas de pago

Fitnesschic es una tienda ON LINE, dotada de un sistema virtual de pago totalmente seguro, garantizado por entidades bancarias acreditadas (BBVA y Bankia), y sistemas internacionales de securización de páginas webs.
Puede seleccionar tres formas de pago: la primera, mediante dos pasarelas de tarjeta de crédito ( TPV virtual ) de pago seguro, una segunda es el pago por PayPal que es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin compartir tu información financiera, y por tercera y última, tenemos la transferencia, en la cual una vez realizado el pedido, nosotros le facilitamos nuestros datos bancarios, para poder efectuar dicho pago. 
El Pedido no saldrá de nuestras instalaciones, hasta que no figure el pago en nuestra cuenta, o bien tengamos justificante vía mail de su entidad confirmando dicho pago.
En el primer y segundo caso, nuestra compañía no almacena ni dispone de acceso en ningún momento a los datos de su tarjeta, pues se realiza directamente en el sistema de pago virtual del banco. Le recomendamos en todo momento asegurar la confidencialidad de sus datos.