¡ENVÍOS GRATUITOS!

Con pedidos superiores a 50 €*

Fitnesschic le ofrece la posibilidad de recibir los productos adquiridos directamente en su casa o bien en el lugar que usted elija.

Todos los envíos están asegurados para que el cliente no corra ningún riesgo y pueda recibir siempre sus productos en perfecto estado.

* Para compras en el estranjero la compra mínima para envío gratuito debe ser superior a 250€

TUS COMPRAS SON SEGURAS

Haz tus pedidos con Paypal o tarjeta

  • Sistema virtual de pago totalmente seguro
  • Sistemas de pago por transferencia

ATENCIÓN AL CLIENTE

Llámanos : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Email: info@fitnesschic.es

Teléfono : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Skype:fitnesschic.es

MALLAS DEPORTE

mallas deporte

¿Cuentas con una potente rutina de entrenamiento y te toca renovar las mallas de deporte en tu armario? ¿Vas a empezar a ponerte en serio con el ejercicio y quieres equiparte en consecuencia? Si eres de esas personas que no quieren renunciar a vestir con estilo y personalidad en cualquier contexto, las colecciones que hemos preparado para ti en Fitnesschic son exactamente lo que estabas buscando. Y es que nuestro equipo da forma a unos modelos de ropa de deporte de mujer tan aptos para la práctica deportiva como atractivos y rompedores visualmente, alternando multitud de corrientes estéticas para que siempre puedas localizar propuestas que vayan con tu estilo.

¿Cómo hemos conseguido hacernos hueco desde España en este competido mercado? Además de dar rienda suelta a la creatividad en cada uno de los pares de mallas de fitness que producimos y ponemos a la venta –al igual que en nuestros shorts, piratas y mucho más–, nos preocupamos por que nuestras prendas resulten absolutamente idóneas para tus rutinas de entrenamiento o las actividades físicas que desarrolles con regularidad. En esto tiene mucho que ver nuestra apuesta por el supplex, un material que ofrece unas condiciones excelentes tanto para el movimiento como en lo que respecta a su resistencia y duración.

MALLAS DE DEPORTE DIFERENTES

Si te gusta cómo suena lo que estás leyendo y te llaman la atención los diseños que has podido ver hasta ahora, te invitamos a examinar todas las categorías presentes en el catálogo de nuestra tienda online. Disfruta escogiendo entre multitud de propuestas coloridas y modernas con toda la comodidad que te aporta el poder hacer tu pedido en unos minutos, de forma segura, desde donde quieras y en el momento que te venga mejor. En la web encontrarás también camisetas deportivas de mujer, al igual que blusas o tops para completar tu outfit. No podríamos ponértelo más fácil para vestir de acuerdo con tus gustos allí donde vayas, también a la vez que cuidas de tu físico.

Descubre Fitnesschic

 

fitness chic