¡ENVÍOS GRATUITOS!

Con pedidos superiores a 50 €*

Fitnesschic le ofrece la posibilidad de recibir los productos adquiridos directamente en su casa o bien en el lugar que usted elija.

Todos los envíos están asegurados para que el cliente no corra ningún riesgo y pueda recibir siempre sus productos en perfecto estado.

* Para compras en el estranjero la compra mínima para envío gratuito debe ser superior a 250€

TUS COMPRAS SON SEGURAS

Haz tus pedidos con Paypal o tarjeta

  • Sistema virtual de pago totalmente seguro
  • Sistemas de pago por transferencia

ATENCIÓN AL CLIENTE

Llámanos : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Email: info@fitnesschic.es

Teléfono : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Skype:fitnesschic.es

MALLAS DEPORTIVAS MUJER

Mallas deportivas mujer

Nuestras creaciones marcan la diferencia en el mercado de mallas deportivas de mujer. Solo tienes que acceder a cualquiera de las colecciones contenidas en nuestro catálogo para comprobar por qué. Si estabas cansada de los aburridos y monótonos diseños de siempre, aquí tienes la oportunidad de resarcirte y de encontrar un modelo original que lucir con alegría para dar un verdadero baño de color a tus sesiones de entrenamiento.

Que apostemos por diseños inusuales y con una especial personalidad –atendiendo además a tendencias y estilos de lo más diverso en cada uno de ellos– no significa que no le demos la importancia que se merece al rendimiento que ofrecen nuestras mallas para ejercicio de cara a tus planes de actividad física. Con el uso del supplex confeccionamos prendas elásticas, suaves y cómodas que te permitirán toda la comodidad y la libertad de movimiento que resultan necesarias en tus momentos de mayor esfuerzo.

LO MEJOR EN MALLAS DEPORTIVAS DE MUJER

Recuerda que si prefieres optar por otro formato de pantalones de fitness de mujer, aquí encontrarás distintas opciones a tu disposición. Además, tenemos asimismo a la venta camisetas, tops, blusas o chaquetas pensadas para encajar a la perfección con lo que estés vistiendo en tus piernas. Podrás así completar un outfit bien conjuntado, que te permita verte estupenda con el carácter único de la ropa de Fitnesschic.

Nuestra tienda online de ropa deportiva aprovecha esa oportunidad que supone la red para llegar al público potencial sin limitaciones geográficas. De hecho, muchos de nuestros diseños triunfan en redes sociales como Instagram, despertando el interés de personas de todo el país. Aquí puedes formalizar tu pedido de manera totalmente segura y recibir tus nuevas mallas o el artículo que desees comprar en apenas unos días, con unos gastos de envío reducidos o incluso gratuitos a partir de cierto volumen de compra.

Descubre Fitnesschic

 

fitness chic