¡ENVÍOS GRATUITOS!

Con pedidos superiores a 50 €*

Fitnesschic le ofrece la posibilidad de recibir los productos adquiridos directamente en su casa o bien en el lugar que usted elija.

Todos los envíos están asegurados para que el cliente no corra ningún riesgo y pueda recibir siempre sus productos en perfecto estado.

* Para compras en el estranjero la compra mínima para envío gratuito debe ser superior a 250€

TUS COMPRAS SON SEGURAS

Haz tus pedidos con Paypal o tarjeta

  • Sistema virtual de pago totalmente seguro
  • Sistemas de pago por transferencia

ATENCIÓN AL CLIENTE

Llámanos : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Email: info@fitnesschic.es

Teléfono : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Skype:fitnesschic.es

MALLAS FITNESS MUJER

Mallas fitness mujer

Desde Fitnesschic te presentamos un catálogo de mallas de fitness de mujer sin igual. Anímate a conocer unos modelos que, a las características técnicas que esperas para el idóneo desarrollo de tus entrenamientos, suman el encanto de unos estampados atrevidos, con unos resultados divertidos. Nuestra propuesta es realmente exclusiva y marca la diferencia en el mundo de la ropa de fitness de mujer

Estás invitada a echar un vistazo a nuestra colección más reciente de mallas femeninas de fitness y dejar que te cautive nuestra explosión de colores, así como nuestra capacidad para alternar entre distintas inspiraciones y tendencias a la hora de dar forma a los diseños que estampamos en las prendas. Si te gusta la ropa original y llamativa, si quieres dar un toque original a tus entrenamientos y no renunciar a vestirte como te gusta tampoco en el gimnasio, seguro que tendremos unas mallas ideales para ti. Y si tienes alguna amiga aficionada a prendas como las nuestras, aquí tienes una oportunidad de hacerle todo un regalazo.

UNA OPCIÓN ÚNICA PARA LA COMPRA DE MALLAS DE FITNESS DE MUJER

Adentrarte en nuestra tienda digital será una experiencia satisfactoria en la que contarás con las mayores ventajas asociadas a comprar ropa deportiva online. Consulta, compara y selecciona entre nuestras múltiples líneas de productos para componer tus outfits más dinámicos y juguetones, con la confianza que te darán nuestros materiales de calidad reconocida y las sólidas condiciones de nuestro servicio de venta electrónica con pago seguro. Anímate a entrenarte con más alegría y a llevar tu personalidad por fuera allí donde vayas a ejercitarte. Permanece atenta a nuestros descuentos puntuales y podrás además hacerlo partiendo de precios excelentes.

 

Descubre Fitnesschic

fitness chic