¡ENVÍOS GRATUITOS!

Con pedidos superiores a 50 €*

Fitnesschic le ofrece la posibilidad de recibir los productos adquiridos directamente en su casa o bien en el lugar que usted elija.

Todos los envíos están asegurados para que el cliente no corra ningún riesgo y pueda recibir siempre sus productos en perfecto estado.

* Para compras en el estranjero la compra mínima para envío gratuito debe ser superior a 250€

TUS COMPRAS SON SEGURAS

Haz tus pedidos con Paypal o tarjeta

  • Sistema virtual de pago totalmente seguro
  • Sistemas de pago por transferencia

ATENCIÓN AL CLIENTE

Llámanos : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Email: info@fitnesschic.es

Teléfono : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Skype:fitnesschic.es

Sobre nosotros

Bienvenidos a FITNESSCHIC

 

FitnessChic es una marca española, nacida desde el esfuerzo y la ilusión en crear la ropa fitness femenina más exclusiva. ¡Adiós a las sesiones de entrenamiento aburridas con ropa triste!.

FitnessChic  será tu aliado de cada día, te ayudará a resaltar tu temperamento, personalidad y desprenderás alegría y seguridad. Nuestros textiles de alta calidad como la poliamida, el Poliester,el Nylon y el elastán se mezclan crear las prendas más modernas y posiblemente las más cómodas del mercado, ofreciendo una elasticidad equilibrada y suavidad única.

La principal característica de nuestros tejidos es el bienestar térmico, por la rápida transferencia del calor y humedad entre el cuerpo, tiene el concepto easy-care: menos lavados,rápido secado y no necesita ser planchado. La aplicación de los acabamientos exclusivos evita la formación de pilling y garantiza mayor durabilidad y vivacidad de las colores por más tiempo.

Nuestras prendas por su gran explosión de color las convierte en especiales. Alíate con los estampados de última generación y su gran variedad de estilos, adaptándose a cada personalidad.

En FitnessChic nos esforzamos para conseguir la ropa fitness más actual e innovadora y por eso podrás encontrar desde chaquetas, top, short y mallas, no solo para que la disfrutes a la hora de tu entrenamiento sino también en tus looks sport para tu día a día. Déjate caer en la tentación de la ropa fitness más chic del momento, la comodidad y la originalidad de sus prendas.

FitnessChic a tu servicio las venticuatro horas del día.

¿ Por qué Elegirnos ?

 
  • Envíos y Devoluciones
  • Compra Segura
  • Envíos internacionales
  • Afiliados
  • Las ventas del Grupo