¡ENVÍOS GRATUITOS!

Con pedidos superiores a 50 €*

Fitnesschic le ofrece la posibilidad de recibir los productos adquiridos directamente en su casa o bien en el lugar que usted elija.

Todos los envíos están asegurados para que el cliente no corra ningún riesgo y pueda recibir siempre sus productos en perfecto estado.

* Para compras en el estranjero la compra mínima para envío gratuito debe ser superior a 250€

TUS COMPRAS SON SEGURAS

Haz tus pedidos con Paypal o tarjeta

  • Sistema virtual de pago totalmente seguro
  • Sistemas de pago por transferencia

ATENCIÓN AL CLIENTE

Llámanos : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Email: info@fitnesschic.es

Teléfono : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Skype:fitnesschic.es

PANTALONES FITNESS MUJER

Pantalones fitness mujer

¿Estás buscando unos nuevos pantalones de fitness de mujer? Nosotros te planteamos una opción original para que tu próximo par marque la diferencia estéticamente a la vez que te proporciona toda la comodidad que deseas para trabajar en tu físico. Fitnesschic es una marca española que viene pisando fuerte gracias al carácter único de los diseños exclusivos que lanzamos al mercado, que vienen alcanzando una notable repercusión en las redes.

Nuestras colecciones giran en torno al concepto de hacer que los pantalones de entrenamiento para chicas sean divertidos y coloridos, para que también puedas mirar ropa, comprarla y vestirla con ilusión a la hora de acudir a tus sesiones de ejercicio. Cabe destacar que trabajamos con distintos cortes igualmente favorecedores y aptos para la actividad, de manera que puedas escoger el que más te convenza a ti: shorts, piratas y mallas de fitness de mujer con la más interesante variedad de diseños, en muchos casos con curiosas temáticas.

UNA COLECCION DE PANTALONES DE FITNESS DE MUJER QUE DESPERTARÁ TU ATENCIÓN

Un aspecto muy interesante de la ropa que producimos es que, gracias al uso del tejido conocido como supplex, conseguimos que ofrezca las prestaciones más atractivas para nuestra clientela. Este material no solo ofrece unas condiciones ideales para la práctica deportiva, sino que además ofrece una alta durabilidad a lo largo del tiempo, requiere menos lavados y seca más rápido que las prendas convencionales.

La mejor base para crearte un outfit de entrenamiento que sea tan práctico como original y atractivo está en nuestras colecciones para vestir tus piernas. Siempre podrás combinar tus modelos favoritos también con la selección de camisetas de fitness de mujer, que está disponible igualmente en nuestro sitio web. Comprobarás que las condiciones de compra son ventajosas y que lo hemos pensado todo para que tu experiencia con nosotros resulte totalmente satisfactoria.

Descubre Fitnesschic

 

fitness chic