¡ENVÍOS GRATUITOS!

Con pedidos superiores a 50 €*

Fitnesschic le ofrece la posibilidad de recibir los productos adquiridos directamente en su casa o bien en el lugar que usted elija.

Todos los envíos están asegurados para que el cliente no corra ningún riesgo y pueda recibir siempre sus productos en perfecto estado.

* Para compras en el estranjero la compra mínima para envío gratuito debe ser superior a 250€

TUS COMPRAS SON SEGURAS

Haz tus pedidos con Paypal o tarjeta

  • Sistema virtual de pago totalmente seguro
  • Sistemas de pago por transferencia

ATENCIÓN AL CLIENTE

Llámanos : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Email: info@fitnesschic.es

Teléfono : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Skype:fitnesschic.es

ROPA AEROBIC MUJER

Ropa aerobic mujer

¿Cansada de que toda la ropa de aerobic para mujer que encuentras sea simple y sosa? En Fitnesschic tenemos lo que estabas esperando: un catálogo repleto de prendas tan técnicas como divertidas, con una explosión de color manifestada en múltiples estilos y estampados temáticos inéditos para que siempre encuentres algo que te guste. Empieza ya a consultar las distintas secciones contenidas en nuestra tienda online y deléitate la una propuesta sin igual de nuestra marca española.

Traemos una pequeña revolución al mundo de la vestimenta deportiva femenina, produciendo una amplia variedad de diseños que te acercan la oportunidad de configurar unos outfits modernos y amoldados a tus preferencias que, al mismo tiempo, ofrecen unas condiciones perfectas para que sigas tu habitual rutina de entrenamiento. De esta manera, vestirte con Fitnesschic será una experiencia de lo más satisfactorio y seguro que si te animas a hacernos un pedido terminas repitiendo.

LA MEJOR COLECCIÓN DE ROPA DE AEROBIC DE MUJER

¿Qué opciones están presentes en nuestras colecciones? Algunas de las prendas a las que prestamos más atención y con las que puedes dar rienda suelta a tu lado más colorido son nuestras mallas deportivas de mujer. Si lo prefieres, puedes optar por piratas o shorts, en todos los casos con nuestros característicos estampados que presentan motivos muy originales. Combínalos con nuestra selección de tops y chaquetas para un resultado de lo más trendy.

Los productos que tenemos a tu disposición te encandilarán y te servirán de base para convertirte en toda una fitgirl. Anímate a contar con un poco de diversión añadida en tus ejercicios a la vez que disfrutas de unas prendas cómodas y resistentes. Recuerda que apostamos por trasladarte los beneficios de la venta de ropa online de mujer, con unos envíos económicos –gratuitos a partir de 75 euros de compra– totalmente asegurados y pago disponible con PayPal o tarjeta, para tu mayor comodidad.

 

Descubre Fitnesschic

 

fitness chic