¡ENVÍOS GRATUITOS!

Con pedidos superiores a 50 €*

Fitnesschic le ofrece la posibilidad de recibir los productos adquiridos directamente en su casa o bien en el lugar que usted elija.

Todos los envíos están asegurados para que el cliente no corra ningún riesgo y pueda recibir siempre sus productos en perfecto estado.

* Para compras en el estranjero la compra mínima para envío gratuito debe ser superior a 250€

TUS COMPRAS SON SEGURAS

Haz tus pedidos con Paypal o tarjeta

  • Sistema virtual de pago totalmente seguro
  • Sistemas de pago por transferencia

ATENCIÓN AL CLIENTE

Llámanos : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Email: info@fitnesschic.es

Teléfono : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Skype:fitnesschic.es

ROPA DEPORTE MUJER

ropa deporte mujer

La ropa de deporte de mujer está sujeta también a la fluctuación de las tendencias y los estilos, sin olvidar las mejoras que aporta el desarrollo de nuevos materiales. Si quieres aunar estética, practicidad e innovación a la hora de configurar tus próximos outfits deportivos, permanece atenta a las propuestas que lanzamos desde Fitness Chic.

Somos una marca atrevida y buena conocedora del mercado al que nos dirigimos. Diseñamos prendas de deporte femeninas que, cada una con su estilo particular, nunca pasan desapercibidas entre las fitgirls. El uso de un tejido excelente como el supplex y la capacidad para desarrollar y plasmar estampados con personalidad propia empiezan a convertirnos en todo un referente.

Nuestros pantalones de fitness de mujer, mallas, shorts o piratas cuentan con estampados de lo más atrevido y atractivo: animal print, mecánica, cómics, diversas formas abstractas y coloridas… no dejes de explorar las distintas categorías presentes en nuestra tienda online para que te encandilen todas las opciones que ponemos a tu disposición.

ESPECIALISTAS EN EL DISEÑO DE ROPA DE DEPORTE DE MUJER

La originalidad y el encanto de nuestras prendas, que cada temporada encajan a la perfección en las tendencias más actuales en este mundillo, nos han llevado a convertirnos en una firma destacada en las redes sociales. Cada vez más personas nos descubren y terminan por llevarse alguno de nuestros productos o incluso prepararse outfits completos gracias a la gran variedad de modelos que diseñamos y comercializamos.

Lo mejor es que contamos con una tienda online en la que puedes conocer en detalle nuestras diversas propuestas y comprar las que te gusten con total facilidad y seguridad. Haz tu pedido y en pocos días recibirás en casa esa ropa de fitness de mujer con la que podrás sentirte totalmente a gusto y llegar a sorprender a tus compañeros y compañeras de ejercicio.

Descubre Fitnesschic

 

fitness chic