¡ENVÍOS GRATUITOS!

Con pedidos superiores a 50 €*

Fitnesschic le ofrece la posibilidad de recibir los productos adquiridos directamente en su casa o bien en el lugar que usted elija.

Todos los envíos están asegurados para que el cliente no corra ningún riesgo y pueda recibir siempre sus productos en perfecto estado.

* Para compras en el estranjero la compra mínima para envío gratuito debe ser superior a 250€

TUS COMPRAS SON SEGURAS

Haz tus pedidos con Paypal o tarjeta

  • Sistema virtual de pago totalmente seguro
  • Sistemas de pago por transferencia

ATENCIÓN AL CLIENTE

Llámanos : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Email: info@fitnesschic.es

Teléfono : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Skype:fitnesschic.es

Ropa fitness mujer

ropa fitness mujer

El mundo de la ropa de fitness de mujer está abierto a más posibilidades estéticas de las que quizás te imagines. Seguir tus rutinas de ejercicio será un poco más divertido y placentero si puedes aprovechar para lucir un look deportivo original con el que te encuentres fantástica. En Fitnesschic hemos llegado con la idea de potenciar ese concepto, desarrollando toda una línea exclusiva de ropa que abarca todas las distintas prendas que puedas necesitar para tus entrenamientos.

En nuestros diseños de prendas de fitness femeninas plasmamos cortes realzadores y estampados modernos con un gran colorido a la vez que prestamos toda la atención debida a la selección de los materiales. Nuestro principal aliado en este sentido es el supplex, una fibra tecnológica que no solo ofrece toda la comodidad y elasticidad que requieres para tus ejercicios, sino que ha sido diseñada con el bienestar térmico en mente y además presenta una excelente resistencia al uso.

Colección exclusiva de ropa de fitness de mujer

De esta manera, explorando nuestro catálogo podrás hacerte con los outfits que mejor vayan con tu estilo, eligiendo entre mallas de deporte, shorts, piratas, faldas… y combinándolas con tops, blusas y chaquetas, siempre con una gran variedad de tendencias representadas en los diseños disponibles. Y puedes estar segura de que los modelos con los que te hayas hecho a través de nuestra tienda te ofrecerán una durabilidad que te permita lucirlos por un largo tiempo.

Ya vinieras buscando ropa de aerobic de mujer o el conjunto más adecuado para cualquier otra actividad física por la que tengas afición, con nuestra ropa te encontrarás bien en todos los sentidos durante la práctica deportiva y además estará en tus manos la posibilidad de lucir también estos llamativos y atractivos diseños también fuera de las pistas o gimnasios. Descubre todas las opciones en nuestra cómoda tienda online.

 

Descubre Fitnesschic

 

fitness chic