¡ENVÍOS GRATUITOS!

Con pedidos superiores a 50 €*

Fitnesschic le ofrece la posibilidad de recibir los productos adquiridos directamente en su casa o bien en el lugar que usted elija.

Todos los envíos están asegurados para que el cliente no corra ningún riesgo y pueda recibir siempre sus productos en perfecto estado.

* Para compras en el estranjero la compra mínima para envío gratuito debe ser superior a 250€

TUS COMPRAS SON SEGURAS

Haz tus pedidos con Paypal o tarjeta

  • Sistema virtual de pago totalmente seguro
  • Sistemas de pago por transferencia

ATENCIÓN AL CLIENTE

Llámanos : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Email: info@fitnesschic.es

Teléfono : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Skype:fitnesschic.es

ROPA ONLINE MUJER

ropa online mujer

Las posibilidades que ha abierto la venta de ropa online para mujer son amplísimas, y ahora está en tu mano conseguir desde casa las prendas más rompedoras y actuales, a la par que amoldadas a tu estilo, contando con la confianza de firmas que obtienen un acceso mayor a la gente interesada en sus propuestas. Aprovechando la oportunidad que brinda internet, empresas con ideas innovadoras y con sensibilidades particulares se ganan a sectores específicos de público a través de la calidad y el mimo invertidos en ropa original.

Es el caso de Fitnesschic: nuestra marca suena cada vez con más fuerza y suma más seguidores que aprecian el carácter único de las prendas que sacamos a la venta. Nos centramos en el mercado de la ropa deportiva, diseñando y produciendo desde mallas a camisetas de fitness para mujer con estampados atrevidos, ideales para quienes saben que ir a hacer ejercicio no tiene por qué estar reñido con verse guapas y levantar miradas con el outfit escogido.

UNA PROPUESTA UNICA EN EL PLANO DEPORTIVO DE LA ROPA ONLINE DE MUJER

La personalidad que emanan nuestras colecciones despierta el interés de muchas chicas que con nosotros consiguen crear looks sorprendentes, válidos tanto para entrenar en óptimas condiciones como para salir a la calle con estética de sport. Pero nada de esto sería posible sin una clave que es la que nos permite estar a la altura de lo que demandan las auténticas deportistas: en nuestra ropa de aerobic de mujer utilizamos materiales de muy alta calidad que permiten que saques el mejor rendimiento que llevas dentro.

Te invitamos a consultar las características de cada una de las creaciones que tenemos a la venta dentro de un completo y variado catálogo de ropa de chica en internet. Hazte con tus favoritas y seguro que colmaremos e incluso superaremos tus expectativas.

Descubre Fitnesschic

fitness chic