¡ENVÍOS GRATUITOS!

Con pedidos superiores a 50 €*

Fitnesschic le ofrece la posibilidad de recibir los productos adquiridos directamente en su casa o bien en el lugar que usted elija.

Todos los envíos están asegurados para que el cliente no corra ningún riesgo y pueda recibir siempre sus productos en perfecto estado.

* Para compras en el estranjero la compra mínima para envío gratuito debe ser superior a 250€

TUS COMPRAS SON SEGURAS

Haz tus pedidos con Paypal o tarjeta

  • Sistema virtual de pago totalmente seguro
  • Sistemas de pago por transferencia

ATENCIÓN AL CLIENTE

Llámanos : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Email: info@fitnesschic.es

Teléfono : +34 91 264 16 20
Movil: 619 182 624

Skype:fitnesschic.es

TIENDA ONLINE ROPA DEPORTIVA

ropa fitness mujer

Cuando accedes a la web de Fitnesschic estás adentrándote en algo más que una tienda online de ropa deportiva. Nosotros comercializamos una completa línea de prendas de fitness de diseño exclusivo, caracterizadas por una estética rompedora y divertida, que anima a disfrutar vistiéndose para el entrenamiento sin que ello esté reñido con disfrutar de las condiciones de confort necesarias para llevar a cabo las rutinas de ejercicio.

Todo ello, por supuesto, con las habituales ventajas y atractivos de comprar en la red, como la disponibilidad de catálogo y los envíos a toda España, facilitándote el acceso a opciones alternativas para vestir en un ámbito a veces aburrido estéticamente como es el de la ropa de deporte de mujer. Marcamos la diferencia y te lo ponemos fácil para que te sumes tú también a un entrenamiento divertido y a la posibilidad de lucir un outfit colorido y de tendencia cuando te apetezca.

UNA TIENDA ONLINE CON ROPA DEPORTIVA DIFERENTE

Atrévete a vestir con color y alegría para dar un aliciente a tus sesiones. Nuestras prendas lucen de manera muy especial también en tus outfits de calle, y contamos con opciones suficientes para que puedas idear tus propias combinaciones a tu gusto. Consulta el catálogo de Fitnesschic para conocer nuestras destacadas mallas, shorts y piratas, así como la línea de camisetas deportivas de mujer con las que puedes combinarlas.

A través del uso del supplex, uno de los tejidos más apreciados en la actualidad para la confección de este tipo de prendas, hemos desarrollado colecciones que sorprenden en lo estético y satisfacen en cuanto a rendimiento. De esta manera, nos estamos haciendo un sitio cada vez más consolidado dentro del sector de las tiendas de ropa de deporte en internet, manteniendo una propuesta realmente exclusiva y variada que seguimos enriqueciendo con nuevos diseños.

Descubre Fitnesschic

 

fitness chic