Tiempos y horarios de entrega
Los tiempos de "entrega estándar" aplicables dentro de la península. Islas, Ceuta y Melilla no incluidos ya que puede demorarse más de 14 días.
Los horarios se aplican a pedidos realizados antes de las 18:00 CEST/CET.
Instrucciones de entrega
Nota: Si especificas instrucciones especiales en los datos de entrega, no nos haremos responsables en caso de que el paquete se extravíe durante el transporte.
Dado que las instrucciones especiales introducidas se aplican automáticamente a la dirección, asegúrate de comprobarlas cuidadosamente.
Si necesitas más información sobre envíos y entregas, escribenos a hola@fitnesschic.es
Haremos absolutamente todo lo posible para garantizar que recibes tu pedido en el plazo señalado.
Todos los paquetes están completamente asegurados pero si tu paquete se pierde o se retrasa, comunícate con nosotros y actuaremos rápidamente para localizarlo, teniendo en cuenta los puntos siguientes. Las reclamaciones por perdida se realizarán dentro de los siguientes 21 días de la fecha del pedido.
Pedidos perdidos
Si echas en falta o no recibes alguno de los artículos, deberás comunicarlo en un plazo de 21 días desde la fecha de tu pedido.
Todas las reclamaciones acerca de artículos no recibidos deberán estar acompañadas de una copia del envio (correo de confirmación con la fecha de salida de nuestras instalaciones).
Entrega estándar - más información
Espera 6 días laborables a partir de la fecha de envío antes de ponerte en contacto con nosotros para localizar un paquete.
Nos pondremos en contacto con nuestro transportista para que investigue y localice el paquete.
Nuestros transportistas clasifican los artículos como perdidos en tránsito si no han llegado en un plazo de 14 días a partir de la fecha de envío. En ese caso, nos aseguraremos de enviarte inmediatamente un pedido de sustitución.
Ten en cuenta que pediremos que rellenes un formulario de pérdida antes de enviarte los artículos de sustitución. Lo enviaremos por correo electrónico si tu paquete no ha llegado en un plazo de 14 días.
Ten en cuenta que los tiempos de "entrega estándar" son aplicables dentro de la península. Islas, Ceuta y Melilla no incluidos ya que puede demorarse más de 14 días.
Los horarios se aplican a pedidos realizados antes de las 18:00 CEST/CET.
Entrega a Europa - más información
Entrega estándar: nuestros transportistas consideran que los artículos han desaparecido durante el transporte si no han llegado en un plazo de 14 días a partir de la fecha de envío.
Ten en cuenta que pediremos que rellenes un formulario de pérdida antes de enviar los artículos de sustitución. En ese momento, nos aseguraremos de enviar inmediatamente los artículos de sustitución.
¿No estás completamente satisfecho con tu compra? ¿Quieres devolver uno o más artículos? En FitnessChic, simplificamos este proceso para ti:
Puedes devolver los artículos en un plazo de hasta 14 días después de su recepción. * (Consulta nuestra política de devolución para obtener más detalles).
Asegúrate de que los productos estén en buenas condiciones, con su embalaje original y etiquetas intactas.
Por razones de salud pública e higiene, no aceptamos devoluciones de ropa interior y trajes de baño usados.
Tus derechos legales permanecen inalterados.
Para ver como hago la devolución aquí tienes toda la información link →
Cambiar un artículo es igual de fácil.
Solo asegúrate de:
Incluir el código y la talla del nuevo producto que deseas.
Para los cambios que resulten en un nuevo pedido, se aplicará el costo de envío vigente en la fecha de realización del segundo envío.
Te enviaremos el nuevo artículo tan pronto como esté disponible en stock, con un objetivo de 24 horas (aunque en períodos ocupados pueden producirse pequeños retrasos).
Promociones o Regalos Gratuitos
Para mantener las cosas simples:
Para un reembolso completo, deberás devolver todos los productos de la promoción.
Si estás realizando una devolución parcial de productos promocionales, recibirás un reembolso proporcional.
Los artículos de regalo deben devolverse junto con el artículo principal para obtener un reembolso completo. Si no se devuelven juntos, se deducirá el valor del regalo del reembolso.
En cuanto a los reembolsos:
Procesamos los reembolsos en un plazo de 24 horas después de recibir la devolución, pero en momentos de alta demanda, permite hasta 7 días laborables.
Te notificaremos una vez completado el reembolso.
Ten en cuenta que no podemos reembolsar el papel de regalo.
Para productos defectuosos, reembolsaremos los gastos de envío razonables, si corresponde.
En caso de artículos defectuosos:
Procuramos responder dentro de 24 horas tras recibir el paquete, aunque en períodos ocupados, podría llevar un poco más de tiempo.
Los artículos defectuosos deben devolverse en un estado limpio y seco; no podemos aceptar artículos que no cumplan con estas condiciones.
Asegúrate de incluir tus datos personales y una nota explicando el defecto.
Si es difícil evaluar el defecto, podemos solicitar la opinión del fabricante.
Nuestra política de devolución no afecta tus derechos legales ni tu derecho de desistimiento.
Si cambias de opinión y deseas cancelar tu pedido, te ofrecemos dos opciones:
Cancelar antes del envío
Comunícate con nosotros por teléfono lo antes posible, y haremos lo posible por cancelar el pedido antes de su envío.
Cancelar después del envío
Si decides cancelar después del envío, deberás seguir nuestro procedimiento de devolución una vez que recibas el pedido.
En FitnessChic, nos esforzamos por que el proceso de devolución, cambio o reembolso sea lo más sencillo posible para ti. Tus necesidades son nuestra prioridad.